La agrupación de Ciudadanos (C's) A Coruña ha renovado su junta directiva que coordinará Patricia Pertierra, tercera en la candidatura de la formación naranja en la ciudad en las pasadas elecciones municipales de mayo.

Además de Pertierra, que también ejercerá de portavoz, el resto de la junta directiva la conforman José Manuel Macho como secretario-tesorero; Víctor Pedreira, responsable de comunicación, y José María Pérez, encargado de la política municipal.

Alejandro Almau será responsable de ciudadanía, Manuel Moinelo de relaciones con asociaciones y Carmen Garcimartín de acción local, informan hoy fuentes de Ciudadanos A Coruña.

En un comunicado, Pertierra destaca la "ilusión y muchas ganas de trabajar para que la realidad de Ciudadanos en España lo sea, cada vez más, también en A Coruña".

"Nuestros principales objetivos -sostiene- son incentivar la participación, dar voz a los cerca de seis mil votantes que confiaron en nosotros en las elecciones municipales y consolidar en la ciudad el proyecto de Ciudadanos" de cara a las próximas elecciones generales.