La UDC ofertará el próximo curso un máster en eficiencia y aprovechamiento energético

El alumnado que se matricule en este máster podrá obtener la doble titulación, por la Universidade da Coruña y por el Instituto Politécnico de Bragança

06.11.2015 | 15:46

La Universidade da Coruña ampliará el próximo curso su catálogo de títulos de postgrado con el máster universitario internacional en eficiencia y aprovechamiento energético, que se impartirá en la Escuela Universitaria Politécnica de Ferrol, según informa.

El alumnado que se matricule en este máster podrá obtener la doble titulación, por la Universidade da Coruña y por el Instituto Politécnico de Bragança "y, además, la acreditación como auditor energético", señala.

El máster se podrá completar en un solo año académico y se impartirá a partir del próximo curso. Actualmente, la Escuela Politécnica de Ferrol está presentando el máster a empresas, colegios y asociaciones profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine