Ciudadanos presenta su directiva local a los afiliados coruñeses

La agrupación, que coordina Patricia Pertierra, afronta una nueva etapa con ánimo de incidir en el debate público desde fuera de la Corporación

07.11.2015 | 00:54
Asamblea de Ciudadanos, ayer, con su nueva coordinadora en el centro de la mesa.

Una vez constituida su nueva junta directiva, Ciudadanos dio ayer un paso más en su programa de visualización con una asamblea para sus alrededor de 120 afiliados en el hotel AC. El encuentro, el primero de estas características desde la designación de Patricia Pertierra como coordinadora en la ciudad, sirvió para que los asistentes conocieran a los integrantes de la directiva y fuesen presentados los diferentes grupos de trabajo. La nueva directiva se propone dar a conocer las propuestas de Ciudadanos e incidir en el debate público pese a estar fuera de la Corporación local.

El partido que lidera Albert Rivera decidió a finales de verano reorganizar algunas de sus estructuras territoriales con el propósito de consolidar su actividad de cara a futuras citas electorales en vista del crecimiento de la fuerza política a nivel nacional.

Además de Pertierra, que fue de número tres en la lista de Ciudadanos en las municipales de mayo, la agrupación coruñesa está compuesta por José Manuel Macho, Víctor Pedreira, José María Pérez, Alejandro Almau, Manuel Moinelo y Carmen Garcimartín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine