Jornadas organizadas por Banco Sabadell Gallego

El alcalde defiende la apuesta por "negocios sociales" ante representantes empresariales

"Pocas urbes con tanto impulso expansivo y con una ubicación geográfica como ésta encontrarán en Europa", defiende Xulio Ferreiro

10.11.2015 | 19:36

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha defendido ante representantes empresariales la necesidad de apostar por "negocios sociales", en el marco de una jornada organizada por el Banco Sabadell Gallego.

En su intervención, ha remarcado que A Coruña sabe "mucho" de expansión comercial. "Tenemos empresas que marcan tendencia, pero también padecimos la salida basada en la especulación", ha dicho sobre las empresas que han abandonado la ciudad.

En la inauguración de la jornada 'La estrategia empresarial ante el mercado global', ha subrayado que la empresa "no puede estar ajena a una sociedad que sufre o que se siente olvidada por las estructuras capaces de crear riqueza y progreso".

"En estos tiempos, los negocios serán sociales o no lo serán", ha indicado también el regidor. Además, ha aprovechado el acto para reivindicar las potencialidades de A Coruña. "Pocas urbes con tanto impulso expansivo y con una ubicación geográfica como ésta encontrarán en Europa", ha remarcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine