Las aves de la pajarera de San Diego emigran a un centro ornitológico

La instalación pasará a ser utilizado como invernadero de un centro escolar - La actuación incluye la colocación de paneles informativos sobre la riqueza ornitológica de la ciudad

10.11.2015 | 20:55
Pajarera de San Diego.

Las 122 aves que habitan en la pajarera de San Diego se trasladarán a las instalaciones del centro ornitológico Avifauna en Outeiro de Rei para mejorar las condiciones naturales e higiénicas a los animales. Se trata, en su mayoría, de tórtolas diamantes, faisanes, perdices de California, colines de Virginia, patos, ninfas y tórtolas de Senegal. La instalación pasará a ser utilizada con fines educativos, como invernadero de una escuela de Primaria de la zona.

La actuación, coordinada con las Consellerías de Medio Ambiente y Medio Rural, a través del área de inspección veterinaria de la delegación provincial en A Coruña, incluye también la colocación de paneles informativos sobre la riqueza ornitológica de la ciudad, con información sobre los mejores lugares desde donde observar aves en libertad e ilustraciones que permitan la identificación de las especies comunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine