Las aves de la pajarera de San Diego emigran a un centro ornitológico

La instalación pasará a ser utilizado como invernadero de un centro escolar - La actuación incluye la colocación de paneles informativos sobre la riqueza ornitológica de la ciudad

10.11.2015 | 20:55
Pajarera de San Diego.

Las 122 aves que habitan en la pajarera de San Diego se trasladarán a las instalaciones del centro ornitológico Avifauna en Outeiro de Rei para mejorar las condiciones naturales e higiénicas a los animales. Se trata, en su mayoría, de tórtolas diamantes, faisanes, perdices de California, colines de Virginia, patos, ninfas y tórtolas de Senegal. La instalación pasará a ser utilizada con fines educativos, como invernadero de una escuela de Primaria de la zona.

La actuación, coordinada con las Consellerías de Medio Ambiente y Medio Rural, a través del área de inspección veterinaria de la delegación provincial en A Coruña, incluye también la colocación de paneles informativos sobre la riqueza ornitológica de la ciudad, con información sobre los mejores lugares desde donde observar aves en libertad e ilustraciones que permitan la identificación de las especies comunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine