Desierta la plaza de gerente del Consorcio de Turismo

Ninguno de los aspirantes al cargo ha obtenido "la puntuación mínima requerida en la segunda fase de la convocatoria", según explica el Gobierno local

11.11.2015 | 20:54

El tribunal encargado de adjudicar la plaza de gerente del Consorcio de Turismo y Congresos no ha propuesto a la presidencia de la entidad ningún nombre, por lo que la convocatoria se ha declarado desierta. La razón por la que se produce esta situación es, según ha comunicado el Gobierno local, que ninguno de los aspirantes al puesto ha obtenido "la puntuación mínima requerida en la segunda fase de la convocatoria".

Las bases del concurso especifican que, en este segundo tramo de la convocatoria, los candidatos deben obtener una puntuación mínima de diez puntos en la fase de entrevista. En esta prueba, los aspirantes deben demostrar sus conocimientos así como el dominio del gallego, castellano e inglés. Ninguno de los seleccionados para participar en esta fase consiguió la puntuación exigida, por lo que la plaza quedó vacante.

El anterior gerente, José Paz Gestoso, nombrado por el anterior Ejecutivo, dimitió de su cargo el 15 de julio "por razones personales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine