Día Mundial del Niño Prematuro

La Fundación María José Jove organiza un encuentro de sanitarios y familias de niños prematuros

El Servicio de Pediatría del Hospital de A Coruña participa en el acto que se celebrará este sábado para compartir experiencias personales y hablar sobre los avances médicos más significativos en el campo de la neonatología

12.11.2015 | 15:49

La Fundación María José Jove y el Servicio de Pediatría del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) celebrarán este sábado el primer encuentro entre profesionales sanitarios y familias de niños prematuros que se produce en Galicia, según informa.

En un comunicado, precisa que este acto, que tendrá lugar a las 11,00 horas, en la sede de la Fundación, tendrá lugar en conmemoración del Día Mundial del Niño Prematuro, que se celebrará el próximo 17 de noviembre.

En él, participarán la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove; Alejandro Ávila Álvarez, médico adjunto de Neonatología del Chuac; Dolores Eiriz Barbeito, supervisora de la Unidad de Neonatología del CHUAC y la madre de un niño prematuro.

Los asistentes participarán en un debate "donde podrán intercambiar experiencias personales y en el que se hablará sobre los avances médicos más significativos en el campo de la neonatología", explica la Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine