Loquillo llega este viernes al Playa Club para celebrar el 35 aniversario del Clangor

Participa en A Coruña en la fiesta para conmemorar la apertura de la sala de música, que abrió por primera vez en 1980 en lo que luego fue el Playa Club

13.11.2015 | 16:37
Loquillo, en el Teatro Colón de A Coruña en 2012.

El cantante Loquillo será uno de los invitados estrella de la fiesta del 35 aniversario de la discoteca Clangor, que se celebra este viernes 13 de noviembre en el Playa Club a partir de las 00.00h y ofrece cinco horas de música. El cantante señala que participar en la conmemoración de la apertura de la discoteca le parece "una forma de hacerle justicia" a un proyecto que considera "un punto neurálgico de la cultura española en los 80".

Loquillo visitó por primera vez Clangor en 1984 con su grupo Los Trogloditas, si bien en su sede compostelana, y recuerda que se quedó sorprendido porque en Galicia conocían su canción Cadillac Solitario. Clangor abrió por primera vez en el Playa Club en 1980, con un concepto de sala de música importada del Reino Unido, y en 1981 creó una sede en Santiago de Compostela. Tras cierres y aperturas intermitentes, en el año 2000 se clausuró la sala coruñesa y el proyecto Clangor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine