El tribunal de selección declara desierta la plaza para el nuevo gerente de Turismo

12.11.2015 | 01:52

El Consorcio de Turismo deja desierta la plaza de gerente, después de la segunda fase de selección, una entrevista personal en la que ninguno de los tres aspirantes finales alcanzó la puntuación mínima requerida. El puesto está vacante desde julio, tras la dimisión de José Paz Gestoso. Los responsables municipales estudian volver a abrir el concurso.

El tribunal calificador declaró por unanimidad la "no cobertura del puesto de trabajo". Quedan diez días hábiles para posibles alegaciones. La convocatoria reunió a solo once candidatos, quedando tres para la fase final. Ninguno de ellos superó la entrevista personal con el tribunal, en la que, según la convocatoria debían mostrar sus conocimientos y dominio del gallego, castellano e inglés. Paz Gestoso dimitió por "motivos personales" el 15 de julio del cargo al que accedió a mitad de mandato para sustituir a la primera gerente de la Administración del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine