La policía sancionó al responsable de un establecimiento de la calle Juan Canalejo por infringir la ordenanza contra la contaminación acústica y a un local de hostelería de Ronda de Outeiro por el mismo motivo, tras acudir a una de las viviendas afectadas por el ruido y comprobar que perturbaba el descanso vecinal.

Los agentes también se desplazaron a una vivienda de la calle Oidor Gregorio Tovar después de recibir el aviso de los vecinos afectados por el ruido y a un bajo de la calle San Vicente de Paul, que fue desalojado tras comprobar que no contaba con licencia de actividad. Su responsable fue identificado y sancionado por incumplir la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.

Alcoholemias

Hasta tres conductores fueron denunciados en los últimos días por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una conductora de 42 años fue interceptada en Juan Flórez y denunciada por un delito contra la seguridad vial y a un conductor de 27 años se le tramitó una denuncia administrativa que podría conllevar una sanción de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carné de conducir. También los resultados de un conductor de 48 años en la prueba de alcoholemia podrían suponerle una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos.