Cortes nocturnos en el túnel de María Pita hasta el próximo jueves

Se cerrará al tráfico entre las 22.30 y las 04.30 horas - La circulación también se verá afecetadfa en ronda de Outeiro con avenida Finisterre

17.11.2015 | 22:01

El túnel de María Pita permanecerá cerrado al tráfico desde mañana y hasta el próximo jueves en horario nocturno de 22.30 a 04.30 horas, y en ronda de Outeiro con avenida Finisterre también será necesario esta noche el corte de un carril entre las 23.30 y las 06.30 horas. Desde mañana y hasta el próximo viernes, se ocupará un carril en el recorrido de calle de la Torre, avenida de Hércules, Orillamar, avenida Navarra, ronda de Monte Alto con Mauricio Farto Parra por trabajos de fibra óptica. También el recorrido por Marqués de Amboage, Fernández Latorre, Ramón de la Sagra, Federico Tapia, Padre Feijóo, plaza de Pontevedra, Alfredo Vicenti, plaza de Maestro Mateo, plaza de Portugal, avenida de la Habana, avenida de Buenos Aires, Manuel Murguía, Almirante Eulate, Julio Rodríguez Yordi, Almirante Lángara y avenida de Gran Canaria se verá afectado al tráfico por el mismo motivo.

Entre las 10.00 y las 12.00 horas de mañana, será necesario un corte de carril en Rafael Bárez con Javier López López y entre las 08.00 y las 15.00 horas se ocupará un carril en el número 10 de calle Páramo.

Hasta el viernes 27 se mantendrá el corte de un carril en el paseo marítimo, a la altura del instituto Anxo Casal y hasta el sábado 28, permanecerá cerrado al tráfico un carril en la calle Xallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine