Dos facultades de A Coruña reciben la Bandera Verde Green Campus

La Universidade da Coruña es, junto con la de Vigo, las únicas en recibir esta condecoración que las distingue en el cuidado y prevención medioambiental en España

17.11.2015 | 20:28

Las facultades de Aparejadores y Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña (UDC) recibirán mañana las Banderas Verdes Green Campus.

La vicerrectora de Planificación Económica e Infraestructuras, Amalia Blanco, presidirá los actos de recepción de las Banderas Verdes Green Campus concedidas a la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y a la Facultad de Ciencias de la Salud por la Foundation fuere Environmental Education.

La Universidad de A Coruña, junto con la Universidad de Vigo, son las únicas universidades españolas en recibir esta condecoración que las distingue en el cuidado y prevención medioambiental y se suman la otras quince facultades de ocho países europeos con tal cuestión.

El acto de entrega de la Bandeira Verde se celebrará en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica a partir de las 16 horas de mañana, informa la UDC a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine