Dos facultades de A Coruña reciben la Bandera Verde Green Campus

La Universidade da Coruña es, junto con la de Vigo, las únicas en recibir esta condecoración que las distingue en el cuidado y prevención medioambiental en España

17.11.2015 | 20:28

Las facultades de Aparejadores y Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña (UDC) recibirán mañana las Banderas Verdes Green Campus.

La vicerrectora de Planificación Económica e Infraestructuras, Amalia Blanco, presidirá los actos de recepción de las Banderas Verdes Green Campus concedidas a la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y a la Facultad de Ciencias de la Salud por la Foundation fuere Environmental Education.

La Universidad de A Coruña, junto con la Universidad de Vigo, son las únicas universidades españolas en recibir esta condecoración que las distingue en el cuidado y prevención medioambiental y se suman la otras quince facultades de ocho países europeos con tal cuestión.

El acto de entrega de la Bandeira Verde se celebrará en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica a partir de las 16 horas de mañana, informa la UDC a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine