Tráfico complicado esta mañana a primera hora en los accesos a A Coruña por la avenida de Alfonso Molina debido a las retenciones provocadas por un accidente de circulación y la avería de un automóvil de forma casi simultánea en Linares Rivas, según informa la Policía Local.

El primer incidente que ha afectado esta mañana al tráfico en los accesos hacia la zona centro de la ciudad fue un accidente registrado alrededor de las 08.40h en la confluencia de Primo de Rivera con Linares Rivas entre un turismo y un ciclista que resultó herido de carácter leve y ha sido evacuado en una ambulancia del 061.

Casi a la misma hora, a las 08.43h, la Policía Local recibía el aviso por la presencia en Linares Rivas, a la altura de Plaza de Ourense, de un vehículo averiado que se quedó parado en el carril derecho, sentido entrada, a la altura de la Plaza de Ourense, y que -según indican desde la sala del 092 y desde los Bomberos de A Coruña- "echaba humo" y provocó una mancha en la calzada que tuvieron que limpiar los efectivos del parque de Bomberos. Pasadas las 09h, el turismo fue retirado y la circulación se normalizó tras llegar a registrarse en la entrada desde Alfonso Molina colas de vehículos en un largo atasco que comenzaba en Plaza de Ourense y que los conductores que entraban a esa hora en la ciudad se encontraban casi a la altura de la Ronda de Outeiro. Según informan desde la sala de pantallas de la Policía Local, el tráfico ha quedado normalizado alrededor de las 09.30h, con circulación fluida en las vías principales de la ciudad.