Los placeros de Elviña defienden su carne

Organizan hoy y mañana una degustación de embutidos y minihamburguesas tras el descenso de las ventas por la alerta lanzada por la OMS

20.11.2015 | 17:21
Los placeros de Elviña defienden su carne

El anuncio de la Organización Mundial de la Salud de que el consumo de carnes procesadas, como hamburguesas y salchichas, puede ser cancerígeno al mismo nivel que el humo del tabaco ha repercutido para mal en las ventas de los carniceros del mercado de Elviña que, hoy y mañana, reivindicarán su mercancía

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pusiese en la misma categoría de productos cancerígenos a la carne procesada y al humo del tabaco o el plutonio, los carniceros del mercado de Elviña han visto cómo la venta de sus productos ha caído. Para mostrarles a sus clientes que lo que hay detrás de sus mostradores no es malo, han decidido juntarse y combatir la mala publicidad con bandejas, palillos y mucho humor.

Los carniceros ofrecerán una degustación de sus productos durante la mañana de trabajo de hoy -desde las diez hasta las dos de la tarde- y la de mañana, en el mismo horario. Regalarán minihamburguesas y embutidos, pequeñas concesiones para hacerle un quiebro a la dieta sugerida por la Organización Mundial de la Salud.

Los profesionales de la carnicería aseguran que el consumo de sus productos no se puede poner a la altura de la del tabaco, así que se han decidido a sacarse el sambenito de encima ofreciendo a sus clientes de todos los días, a esos que han decidido cuidarse un poco más, un adelanto de todo lo que se puede hacer con su mercancía. Habrá embutidos y pinchos, pero también hamburguesas especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine