Los placeros de Elviña defienden su carne

Organizan hoy y mañana una degustación de embutidos y minihamburguesas tras el descenso de las ventas por la alerta lanzada por la OMS

20.11.2015 | 17:21
Los placeros de Elviña defienden su carne

El anuncio de la Organización Mundial de la Salud de que el consumo de carnes procesadas, como hamburguesas y salchichas, puede ser cancerígeno al mismo nivel que el humo del tabaco ha repercutido para mal en las ventas de los carniceros del mercado de Elviña que, hoy y mañana, reivindicarán su mercancía

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pusiese en la misma categoría de productos cancerígenos a la carne procesada y al humo del tabaco o el plutonio, los carniceros del mercado de Elviña han visto cómo la venta de sus productos ha caído. Para mostrarles a sus clientes que lo que hay detrás de sus mostradores no es malo, han decidido juntarse y combatir la mala publicidad con bandejas, palillos y mucho humor.

Los carniceros ofrecerán una degustación de sus productos durante la mañana de trabajo de hoy -desde las diez hasta las dos de la tarde- y la de mañana, en el mismo horario. Regalarán minihamburguesas y embutidos, pequeñas concesiones para hacerle un quiebro a la dieta sugerida por la Organización Mundial de la Salud.

Los profesionales de la carnicería aseguran que el consumo de sus productos no se puede poner a la altura de la del tabaco, así que se han decidido a sacarse el sambenito de encima ofreciendo a sus clientes de todos los días, a esos que han decidido cuidarse un poco más, un adelanto de todo lo que se puede hacer con su mercancía. Habrá embutidos y pinchos, pero también hamburguesas especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine