Carlota Rodríguez Creo y Gonzalo Taibo Docampo son los ganadores en las categorías La Peque y El Peque Plis, en el concurso El Peque de la Casa 2015 de LA OPINIÓN, cuyos premios se entregaron ayer en El Corte Inglés del centro comercial Marineda City. Los pequeños Carlota y Gonzalo recibieron una tarjeta regalo de 200 euros. Emovere Studio les regaló, además, un póster de la imagen seleccionada y un book fotográfico con seis fotos. Sus imágenes podrán convertirse en la imagen del departamento de moda infantil de El Corte Inglés.

Valeria Núñez fue premiada con un accésit entre los participantes de uno a dos años; Noa Bonome, entre los de dos a tres años; y Sergio Ramos, entre los de tres y cuatro años. Los tres recibieron una tarjeta regalo de 100 euros y un póster con su fotografía.

Los niños que más votos recibieron de los lectores de LA OPINIÓN fueron Jimena Extremera Toja y Edu Pereiro Sánchez galardonados como la reina y el rey de la casa. El Corte Inglés entregará a los dos pequeños una tarjeta regalo de 50 euros.

Como novedades de esta edición del concurso El Peque de la Casa de LA OPINIÓN, se estrenaron tres nuevas categorías. Noa Gómez y su abuela Blanca Veiga vencieron en la categoría El niñ@ y abuelo más fotogénicos y se llevaron una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés y un póster con su foto; Simón Vázquez y su abuelo Cándido Lema recibieron el mismo premio por lograr el primer puesto en la categoría El niñ@ y abuel@ más estilosos; y Mateo y Manuel Autrán son El niñ@ y abuelo más divertidos. LA OPINIÓN les entregará una tarjeta regalo de 50 euros y un póster con su imagen.

Hasta el próximo sábado se podrá visitar la exposición con todas las fotografías de todos los niños en la primera planta de El Corte Inglés de Marineda. Emovere Studio obsequiará además con una ampliación de 15x20 centímetros de la foto individual seleccionada a todos los participantes en el concurso, que podrán recogerse hasta el día 4 en el departamento de moda infantil del centro comercial.