Fábrica de armas

El alcalde pedirá a Defensa información sobre la "viabilidad" de Hércules de Armamento

En sus contactos con el delegado de Defensa, se le ha trasladado que Hércules de Armamento "está cumpliendo con los pliegos"

23.11.2015 | 17:00
Concentración del antiguo comité de la fábrica de armas y los trabajadores despedidos frente a la delegación del Gobierno en A Coruña.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha manifestado que "en breve" mantendrá una reunión con el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, para abordar la situación de Hércules de Armamento, a la que el Ministerio adjudicó las instalaciones de la antigua fábrica de armas.

"Estamos intentando asegurarnos si el proyecto es viable o no ,intentando tener toda la información posible", ha señalado el alcalde al ser preguntado por la información publicada por Economía Digital sobre la próxima declaración, por supuesta estafa, del director de la empresa, Ramón Mejuto.

Ferreiro ha ratificado que, en sus contactos con el delegado de Defensa se le ha trasladado que Hércules de Armamento "está cumpliendo con los pliegos",
ha dicho sobre las condiciones estipuladas en el contrato de adjudicación.

No obstante, ha avanzado que "en breve" mantendrá una reunión con el secretario de Estado de Defensa en la que solicitará "información" sobre el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

A entidade apela a un consumo responsable nestas datas e pide planificar as compras e modificar hábitos que permitan unha xestión sostible dos residuos

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine