El concurso de escaparatismo de navidad abre su plazo de inscripción hasta el próximo lunes 30. Para participar, los interesados tendrán que facilitar los datos de su establecimiento comercial (nombre comercial, titular, NIF o CIF, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto) a través del correo electrónico info@concursoescaparatismo.com e indicar la asociación comercial a la que pertenecen.

A partir del próximo martes, 1 de diciembre, los comercios mostrarán sus propuestas que serán valoradas por un jurado formado por profesionales a partir de la segunda semana de diciembre.

También el público podrá votar su escaparate favorito a través de la web www.concursoescaparatismo.com. Las personas que participen en la votación entrarán en un sorteo de 300 euros en un vale de compra. A partir de la primera mitad de enero, se dará a conocer el establecimiento ganador.

Los negocios que resulten finalistas tendrán un premio de 1.000 euros y de 500 la asociación a la que pertenezcan los locales seleccionados como ganadores, que obtendrán 2.000 euros.