La residencia pública universitaria de A Coruña supera un nuevo trámite

El alcalde Xulio Ferreiro, el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso y el rector de la UDC, Xosé Luís Armesto, firman el convenio de cesión de uso de parte del edificio del Calvo Sotelo

23.11.2015 | 15:25
Xosé Luís Armesto, Goretti Sanmartín, Valentín González Formoso y Xulio Ferreiro en la firma del convenio de cesión de uso de parte del Calvo Sotelo.

La residencia pública universitaria de A Coruña supera un nuevo trámite con la firma del convenio de cesión de uso de parte del edificio del Calvo Sotelo entre el alcalde Xulio Ferreiro, el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, y el rector de la Universidade da Coruña, Xosé Luis Armesto. El espacio cedido por el ente provincial durante un periodo de 10 años, prorrogables hasta 15, es de 2.212 metros cuadrados.

Los siguientes pasos, incorporar el uso como residencia universitaria del edificio en el plan general, desafectar esa parte del Calvo Sotelo para que pase a ser patrimonial y llevar a cabo las obras de reforma.

La Universidad asumirá sus gastos de funcionamiento y de mantenimiento, así como los gastos de personal, muebles y equipamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine