El Concello asegura que Fomento analizará el tráfico en Lavedra

"Estamos convencidos de que el nuevo informe avalará la propuesta del Gobierno local", comentó el edil de Rexeneración Urbana, Xiao Varela tras la reunión en Madrid

24.11.2015 | 19:53

El Concello asegura que el Ministerio de Fomento realizará un estudio "actualizado" del tráfico en Alfonso Molina, que tenga en cuenta la puesta en marcha de la tercera ronda, para disponer de una imagen general de la circulación en la ciudad. El último estudio de tráfico en A Coruña se realizó en 2008. "Estamos convencidos de que el nuevo informe avalará la propuesta del Gobierno local", comentó el edil de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, que también aludió a la entrada en vigor del vial 18 para reducir el tránsito de vehículos en Alfonso Molina.

Durante el encuentro celebrado en Madrid, en el que se abordó, además, la posibilidad de establecer un convenio a tres bandas sobre la estación intermodal entre Concello, Xunta y Gobierno central, han estado presentes el secretario xeral de Estado de Infraestructura y el jefe de Demarcación de Carreteras de Galicia, además de técnicos del Concello y del Gobierno central .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine