Cortes de tráfico nocturnos en una veintena de calles

Riego de Agua, lugar de Someso, calle Cuento, Manuel Guitián registrarán afecciones de tráfico durante los próximos días

24.11.2015 | 22:36

La avenida de Alfonso Molina, plaza de Pontevedra, Fernández Latorre, plaza de Maestro Mateo, Marqués de Amboage, Ramón de la Sagra, Catro Chané, Monforte, Oidor Gregorio Tovar, Eusebio da Guarda, Noya, avenida Os Mallos, Vizcaya y Pontedeume, Federico Tapia, Padre Feijóo o Alferdo Vicenti se verán afectadas por cortes de circulación desde mañana y hasta el viernes, en horario nocturno de 23.30 a 06.30 horas.

En Manuel Murguía, Almirante Eulate, Julio Rodriguez Yordi, Almirante Lángara, avenida Gran Canaria, Manuel Azaña, Emilio González López también se ocupará parte de un carril y se dejará otro libre.

El Concello avisa de que se prorrogan las obras de reurbanización de la calle Cuento hasta el 18 de diciembre; la alternativa se realizará por las calles Forcarey, Ciudad de Sada y avenida de Hércules. Además, hasta el día 27 se registrarán cortes parciales de carril en el lugar de Someso.

En Riego de Agua, se ocupará la calzada hasta el viernes 4 y un carril de la calle Ginebra, a la altura de la fábrica de Coca Cola, permanecerá ocupado desde mañana y hasta el próximo lunes en horario laboral, de 08.30 a 18.30 horas. Se habilitará un desvío en dirección Palavea – Zapateira. El tráfico también se verá afectado en la plaza de Manuel Guitián hasta el próximo martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine