Un bocado para tocar el cielo

El pasaje del vuelo de Sevilla a A Coruña de Vueling degusta una receta del chef Pablo Pizarro para promocionar el festival del bocadillo gourmet

25.11.2015 | 19:56
Un bocado para tocar el cielo

"Es una idea buenísima, sobre todo porque cuando te subes a un avión para un vuelo así no te esperas nada", relataba ayer Javier Neira, uno de los pasajeros del Vueling Sevilla-A Coruña que tuvo la oportunidad de probar el bocadillo que el chef del Boca Negra, Pablo Pizarro, ideó para promocionar el Festival del Bocadillo Gourmet, Boucatise, que se celebrará el 5 de diciembre, en el mercado de San Agustín. Para Pizarro, lo más complicado de este reto fue dar con el pan adecuado para el relleno de pularda de galo celta, cebolla, rúcula y mostaza que había diseñado para esta ocasión. "Hay muchas complicaciones, como tener que hacerlo unos días antes para que se pueda servir en el avión", comentaba.

Es un bocadillo que no se pondrá a la venta en el festival, ya que el restaurante Boca Negra participará con dos recetas calientes, pero que consiguió no solo arrancarles una sonrisa a algunos de los pasajeros sino también abrirles el apetito de participar en las actividades del festival, que contará con talleres infantiles y clases con cocineros con estrella Michelin. "Queremos que la gente vea que comer bocadillos no tiene nada de malo y que se pueden hacer cosas muy ricas y buenas", explicaba ayer el chef Pablo Pizarro, que explicó la receta a los viajeros. "A mis hijas les va a hacer mucha ilusión cuando se lo cuente", decía la pasajera Montse Figueiras, que llegó ayer a A Coruña en un "viaje relámpago".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine