ExporPymes llega a su segunda edición con 150 empresas gallegas y distribuidoras de 12 países

El alcalde Xulio Ferreiro destaca el incremento del sector de las TIC y las operaciones electrónicas - Recuerda que son las pequeñas y medianas empresas las que generan la mayoría de puestos de trabajo

25.11.2015 | 22:43
ExporPymes llega a su segunda edición con 150 empresas gallegas y distribuidoras de 12 países

La segunda edición de la feria ExporPymes arranca en el palacio de congresos Expocoruña con un ciento de entidades importadoras y distribuidoras de 12 países y 150 empresas gallegas que presentan sus ofertas de negocio. El alcalde destacó la apuesta por la internacionalización empresarial de A Coruña por la capacidad de sus infraestructuras aeroportuarias y recordó la necesidad de que la ciudad cuente con una estación intermodal para facilitar el tránsito comercial.

El incremento del sector de las TIC y las operaciones electrónicas es una de las apuestas del Gobierno local, que marca como prioridad la justicia social y el empleo digno. El alcalde instó a las empresas participantes a valorar la responsabilidad social y recordó que son las pequeñas y medianas empresas, a las que se refirió como núcleo vital de la economía, las que generan la mayoría de puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine