Llegan las tarjetas Millenium tras un mes sin suministro

Mobilidade Sostible ha probado los dispositivos para ponerlos en ventanilla mañana - Desde finales de octubre, muchos usuarios han tenido que pagar el billete ordinario de 1,30 euros sin descuentos

26.11.2015 | 20:21

Un mes después de que se parase la expedición de tarjetas Millenium, el problema está resuelto. Esta mañana, el departamento de Mobilidade Sostible ya tenía en sus manos ejemplares del dispositivo y procedía a probar su funcionamiento antes de volverlos a poner en ventanilla. El Concello acaba de informar de que mañana se pondrán a disposición de los usuarios.

El suministro lleva interrumpido desde la última semana de octubre, lo que obligaba a los usuarios a comprar el billete ordinario de 1,30 euros sin poder acceder a los descuentos del bono general (0,85), los bonos sociales (0,33) y el universitario (0,30). El Concello, que calculó que en un principio los problemas se prolongarían solo una semana, explicó que la falta de dispositivos de la empresa proveedora deriva de la entrada en liquidación de la sociedad que fabrica el cartón a inicios de año y su posterior adquisición por parte de otra firma.

Esta empresa es la suministradora única del cartón, que impide acudir a otro proveedor, por lo que no es la primera vez que ocurre, según explicó el presidente de la Compañía de Tranvías, José Prada, esta mañana en una rueda de prensa para presentar una acción solidaria de la concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine