Tranvías introduce publicidad en su aplicación de móvil con fines solidarios

Cerca de 35.000 usuarios han descargado el sistema de información para teléfonos de los buses urbanos, con 400.000 consultas diarias, según la empresa

26.11.2015 | 19:33

La Compañía de Tranvías y la Fundación Adcor firmaron esta mañana un acuerdo de cooperación por el que la entidad coruñesa, centrada en la atención de personas con discapacidad intelectual, recibirá todos los ingresos que obtenga la empresa por la próxima introducción de publicidad en la aplicación para teléfono móvil de los buses urbanos. Actualmente más de 35.000 usuarios descargaron la aplicación iTranvías y diariamente se realizan cerca de 400.000 consultas.

El presidente de la concesionaria, José Prada, y el vicepresidente de la Fundación Adcor, Andrés Vellé, presentaron ayer la iniciativa en una rueda de prensa en la sede de la firma en la carretera de los Fuertes. Prada manifestó que, además de colaborar con Adcor, la inclusión de publicidad quiere dar una oportunidad de promoción a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. El responsable del desarrollo de la idea, Jorge Fernández, de Adbypic, garantiza a los usuarios que la introducción de publicidad no será invasiva y permitirá el uso normal de la aplicación.

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