Normalidad en Alvedro tras los desvíos del jueves por mal tiempo

A las 10.30h el aeródromo de A Coruña registraba ya cinco vuelos operados y con buena visibilidad

27.11.2015 | 12:09

El aeropuerto coruñés de Alvedro registra esta mañana su actividad con toda normalidad tras los desvíos que el mal tiempo provocó este jueves. A las 10.30h, el aeródromo de A Coruña registraba cinco vuelos operados y con buena visibilidad, después de que ayer se desviaran tres vuelos a Santiago y otro a Madrid, con casi mil pasajeros afectados, por la presencia de nubes bajas.

Fuentes de Aena han informado a Efe de que ayer se vieron afectados en esta terminal una cuarta parte de sus vuelos por mala visibilidad, tanto al mediodía como a última hora de la tarde, lo que provocó cambios en ocho operaciones.

Por la mañana estaba prevista la llegada de un vuelo de Barcelona que se retrasó por causas técnicas y que, cuando iba a aterrizar en A Coruña, no pudo hacerlo y fue desviado a Santiago.

Como este avión operaba varios destinos y para que los pasajeros que esperaban el vuelo A Coruña-Londres no sufrieran retrasos, la compañía envió otro aparato para recogerlos, que cuando quiso aterrizar en Alvedro ya no pudo hacerlo, por lo que fue desviado a Santiago sin pasajeros.

Poco después, dos vuelos que hacen su ruta normal desde Madrid también tuvieron que ser desviados, uno a Santiago y otro a Madrid, después de no poder aterrizar en Lavacolla.

La tarde registró una actividad normal hasta que, a las ocho y media, un vuelo procedente de Sevilla encontró nubes bajas y fue desviado a Santiago.

Esta mañana la actividad está siendo normal, con tres salidas -una a Madrid con retraso por causas técnicas- y una llegada, del total de las 32 operaciones previstas para esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine
text-align: center;">

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine