Lleno por el 'Ben Común'

Un acto con Xulio Ferreiro, Ada Colau, Íñigo Errejón, Martiño Noriega, Jorge Suárez, José González 'Kichi'

28.11.2015 | 21:28
Lleno por el 'Ben Común'

El encuentro de Cidades polo Ben Común que se está celebrando en Palexco ha empezado con unas declaraciones a los medios en las que el secretario de organización de Podemos, Íñigo Errejón, ha invitado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a investigar el acto, para saber si es o no electoral. Errejón le ha animado a hacerlo, pero también a investigar el episodio en el que, presuntamente, el presidente de la Deputación de Ourense, ofreció un trabajo a cambio de sexo a una mujer.

Las butacas de Palexco se han ido llenando pasadas las siete de la tarde. En algunos momentos, la cola llegó hasta el cruce con el Obelisco y, mientras los invitados se hacían las fotos y saludaban al público, se pudieron escuchar algunos gritos de No a la guerra.

En este acto participan el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, El de Compostela, Martiño Noriega, la portavoz municipal de Madrid, Rita Maestre, el de Zaragoza, Pedro Santiesteve, el regidor de Ferrol, Jorge Suárez, el de Cádiz, José González 'kichi' y el de Valencia, Juan Ribó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine