Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de ayer domingo acusado de, supuestamente, agredir a su pareja de 61 años tras mantener una discusión en el interior de un establecimiento de hostelería.

Según informó la Policía Local de la ciudad, los hechos se registraron a las 05.10 horas en la calle Agra do Orzán, en donde una mujer dio el alto a una patrulla que circulaba por la zona.

La mujer, conforme el relato policial, denunció a los agentes que su pareja, que se encontraba en las inmediaciones, la había agredido en el interior de un local, causándole heridas en los brazos y cabeza. También manifestó que el hombre le había quitado el móvil y la estaba siguiendo para tratar de impedir que llegara a casa.

Ante ello y una vez comprobadas las lesiones de la mujer, que presentaba síntomas de embriaguez, los agentes entrevistaron al individuo, quien también se encontraba en estado ebrio. En el cacheo al que fue sometido se le encontró el teléfono móvil de la mujer, a quien le fue devuelto. Por todo ello, la Policía Local explicó que el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.