Malestar vecinal por los malos olores en la calle de Os Ánxeles, en Betanzos

Los nacionalistas instan al Ejecutivo a revisar los trabajos ejecutados en la zona a principios de año

30.11.2015 | 00:52

El BNG de Betanzos ha llevado otra vez a pleno el malestar de los vecinos de la calle Os Ánxeles por los malos olores que desprenden los registros para captar las pluviales.

Los nacionalistas critican la "pasividad" del Concello ante las quejas de los residentes en esta calle por el hedor a fecales y exigen que se revise la obra que se ejecutó en la zona a comienzos de este año. "Entendemos que los trabajos aún están en plazo de garantía, por lo que solicitamos que se exija a la empresa que solvente los problemas", sostiene su portavoz, Henrique del Río.

La formación urge al Gobierno local a revisar de forma inmediata esta anomalía y a tomar medidas. "¿Consideran normal que por los registros de la red de saneamiento, presuntamente de pluviales, se desprenda hedor a aguas fecales?. ¿Si no lo ven normal, por qué no lo solucionaron y obligan a los vecinos a convivir en esta insalubre situación?", preguntó la formación al Ejecutivo municipal durante la última sesión plenaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine