La Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, a través del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), programarán en diciembre la XI edición del Festival de Títeres María José Jove, que reunirá en A Coruña "a algunas de las compañías de títeres más importantes de España".

En un comunicado, la Fundación señala que, en su undécima edición, el certamen incluirá un total de diez espectáculos mediante el convenio firmado por ambas entidades. La actividad se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre.

Al respecto, explica que, durante cinco días, "padres e hijos contarán con una oferta de espectáculos de gran diversidad técnica y temática". El Festival de Títeres María José Jove tendrá dos sesiones teatrales diarias que se celebrarán en la sede de la Fundación María José Jove, las 17 horas, y en el Forum Metropolitano a las 19 horas.

Tanxarina, Vivavolta, Titiriguiri, Tropos o Baobab son algunas de las compañías participantes en esta iniciativa. Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes, según precisa la Fundación María José Jove.