La Feria de los Autónomos de Galicia abrirá mañana sus puertas en Expocoruña. Contará con más de 230 empresas y entidades, que ocuparán casi 300 stands. La feria se podrá visitar en horario ininterrumpido desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche hasta el martes, 8 de diciembre.

Los expositores contarán con productos de todos los sectores, desde la hostelería hasta la decoración, los muebles o la informática. Habrá, como novedad, una exposición de reptiles vivos y también una selección de coches antiguos, de la década de los años veinte, que pertenecen a la colección de la fundación Jorge Jove.

Los organizadores han repartido casi un millón y medio de invitaciones gratuitas para asistir a esta feria y prevén superar las 80.000 visitas que sumó el año pasado.

La feria tendrá también programación cultural, con tres conciertos gratuitos diarios que ofrecerán bandas locales, como Brais Morán, que presenta su primer trabajo en solitario, Cruzando o eclipse, o Marcos Mella, Diego Frikipaldi, Cascarilleiros, Carlos Campoy y la Full Band. Los organizadores prevén que esta feria suponga un impacto económico de unos cinco millones de euros.