La emisora Cuac FM abre su escuela de radio y asociacionismo

El alcalde destacó en la inauguración la labor de la emisora como ejemplo de una Coruña "viva, que sabe pensar y crear por sí misma"

10.12.2015 | 23:08
La emisora Cuac FM abre su escuela de radio y asociacionismo

La escuela de radio y asociacionismo de Cuac FM es una realidad desde esta tarde. El nuevo proyecto de la emisora de radio con sede en A Zapateira cuenta con un aula técnica, Aula Nikola Tesla, y otra teórica, Aula María Barbeito, además de la Biblioteca Paco Dotras, que toma el nombre del colaborador fallecido el pasado año a los 92 años.

En la inauguración celebrada esta tarde, en el Día de los Derechos Humanos, han participado el alcalde Xulio Ferreiro, la vicerrectora de Estudiantes de la UDC, María Xosé Martínez, el presidente del Colectivo de Universitarios Activos, Óscar Castro Rivas, y el responsable de la Coordinadora de Formación e impulsor de la escuela, Roberto Catoira.

El alcalde destacó la labor de la emisora como ejemplo de una Coruña "viva, que sabe pensar y crear por sí misma" y valoró el derecho al conocimiento, a la educación, a la Universidad y a la divulgación para ser libres, en esta ocasión de la mano de un proyecto en el que ondas y aulas se dan la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine