Detenido un hombre en A Coruña cuando intentaba robar en coches en un garaje

Los agentes observaron como el autor fracturaba el paño inferior de una de las puertas de acceso a peatones para intentar salir del garaje y emprender la huida

16.12.2015 | 16:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en A Coruña cuando intentaba robar en el interior de coches en un garaje, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

El autor, al que se le imputan los delitos de robo con fuerza, daños y resistencia y desobediencia, estaba en el interior de un garaje tratando de forzar un vehículo y, al verse sorprendido, huyó a través de un patio de luces a un segundo garaje.

Allí estaba otro usuario que llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes observaron como el autor fracturaba el paño inferior de una de las puertas de acceso a peatones para intentar salir del garaje y emprender la huida.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de diciembre, de madrugada, cuando se recibió una llamada en la que el usuario de un garaje comunitario explicaba que acababa de sorprender a un hombre intentando forzar su vehículo. El detenido, de 35 años, cuenta con detenciones anteriores por hechos semejantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine