Detenido por amenazar con una pistola al portero de un 'pub' tras ser expulsado

El amenazado logró reducirle y alertó a la Policía Nacional, que intervino el arma

19.12.2015 | 00:46

Un hombre que amenazó con una pistola al portero de una discoteca de donde fue expulsado por causar problemas a otros clientes, ha sido detenido por la Policía Nacional por un supuesto delito de amenazas graves y tenencia ilícita de armas .

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, momento en el que el cliente del local fue expulsado sobre las once de la mañana por el portero, a quien le dijo que lo iba "a matar". En ese momento sacó una pistola que portaba en la cintura y varios cartuchos, que intentó introducir en el arma, para posteriormente empuñarla hacia el portero del local.

El responsable de seguridad se abalanzó sobre el agresor, a quien golpeó en una mano y, tras caer la pistola al suelo, lo mantuvo retenido hasta que llegaron los agentes. Los policías observaron la pistola y cuatro cartuchos en el suelo y seguidamente comprobaron que el hombre no portaba documentación alguna relativa al arma, por lo que procedieron a su detención. El arrestado, de 32 años, ya había sido detenido en ocasiones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine