Las elecciones a rector obligan a prorrogar el presupuesto de la Universidad

La elaboración de las cuentas será una de las primeras tareas del equipo de gobierno

22.12.2015 | 01:24

La Universidad entrará en 2016 con los presupuestos de este año prorrogados. Es una operación que se hizo ya en el anterior año electoral, 2011, cuando la comunidad universitaria participó en unos comicios para elegir a su rector. Según informó el equipo de gobierno en el último Consello de Goberno, se contemplarán los compromisos plurianuales y los expedientes anticipados de gasto, de modo que en algunos capítulos, como en el de personal o el del fondo de contingencia, estará disponible el 100% del crédito. En el caso de las partidas finalistas, se anulará la anualidad de 2015 y se introducirá la de 2016, eso sí, sin que se pueda ampliar la cuantía.

Los créditos estarán disponibles para su utilización a partir de los primeros días de enero. La prórroga de los presupuestos se debe a las elecciones al Rectorado, que afectaron a la redacción de la nueva previsión de ingresos y gastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine