Detenida una conductora por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y agredir a un agente

La policía interceptó ayer a otros dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol en ronda de Outeiro y en calle Socorro

26.12.2015 | 17:17

Una conductora ha sido detenida en plaza Galatea después de agredir a uno de los agentes. La policía explica que la agresión se produjo después de ser requerida para realizarle un control de alcoholemia tras colisionar con un vehículo estacionado. La mujer fue denunciada ante el Juzgado de Guardia por atentado contra agentes de la autoridad, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.

También ha sido detenido un conductor en ronda de Outeiro. Una patrulla lo interceptó tras realizar una "maniobra anómala", por lo que lo sometió a un control y confirmó la alcoholemia positiva. La denuncia podría suponerle una sanción de 500 euros y la retirada de cuatro puntos de su permiso de conducción.

La policía también detectó ayer a un conductor ebrio en la calle Socorro. Circulaba con signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol. También podría enfrentarse a una sanción de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine