Casco celebra en A Coruña un concierto solidario el día 17

El Comité Ciudadano AntiSida de A Coruña celebra la gala en el Palacio de la Ópera, dentro de los actos de conmemoración de su 25 aniversario

01.01.2016 | 17:17

La organización invita al festival, con el fin de recaudar fondos, a artistas coruñeses como el barítono Borja Quiza, la gaiteira Susana Seivane y la cantante Pili Pampín

El Comité Ciudadano AntiSida de A Coruña (Casco) celebrará el próximo 17 de enero, en el Palacio de la Ópera, un concierto solidario que tendrá lugar bajo el nombre 'Alcemos la voz contra el Sida', según informa.

Este concierto forma parte del programa de actividades de su 25 aniversario, que conmemora este año. Los artistas que participarán en él son el barítono Borja Quiza; la gaiteira Susana Seivane y la cantante de música tradicional gallega Pili Pampín, según precisa.

El coste de la entrada es de 12 euros y se podrá abonar en taquilla, aunque también se podrá pagar a través de un número de cuenta, según explica. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para las distintas actividades que programa a lo largo del año esta organización.

Por otra parte, el 11 de enero inaugurarán, en el Fórum Metropolitano de A Coruña, la exposición 'VIH SIDA y Diseño', que estará hasta el 23 de enero y que del 25 al 29 de ese mismo mes podrá visitarse en la Escuela de Idiomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine