Una colisión de cinco vehículos sin heridos en el puente de A Pasaxe ocurrida a las 13.50 horas en el extremo de Santa Cristina del puente de A Pasaxe generó ayer grandes retenciones en la avenida de Alfonso Molina en dirección de salida de la ciudad que se prolongaron durante una hora y que se extendieron a lo largo de tres kilómetros.

Los atascos afectaron también a la Nacional VI y a la localidad de Santa Cristina, en Oleiros, así como a la carretera de Fonteculler, en Culleredo, y a la avenida de A Pasaxe en A Coruña. La circulación se normalizó a partir de las 15.00 horas, aunque la intensidad siguió siendo alta y el paso de los vehículos dificultado por las continuas lluvias.

El siniestro sucedió en el kilómetro 4.800 de la AC-12, la vía que enlaza con la Nacional VI desde el casco urbano a través de Alfonso Molina. Además de la Guardia Civil de Tráfico, se trasladó a la zona Protección Civil, aunque en el accidente no fue necesario prestar atención médica a ninguna de las personas que viajaban en los vehículos implicados.