La Opini&oacuten de A Coru&ntildea

Inundados el parking de Los Cantones y Mango

El agua anega los bajos del estadio de Riazor y el local de la Asociación de Vecinos de O Ventorrillo

08.01.2016 | 18:57
Inundados el parking de Los Cantones y Mango
Inundados el parking de Los Cantones y Mango
Inundados el parking de Los Cantones y Mango
Inundados el parking de Los Cantones y Mango

Los bomberos de A Coruña se han trasladado esta mañana al local de Mango situado en el Obelisco tras recibir el aviso de que el bajo estaba inundado. La actuación de los bomberos se ha prolongado durante casi dos horas. También ha sufrido una inundación el aparcamiento subterráneo de Los Cantones, en la zona del Cantón Pequeño, a la altura de los jardines. Los gestores del estacionamiento advirtieron a los conductores para que retiraran los vehículos, por lo que, en principio, no hay ninguno dañado. Una unidad de achique ha retirado el agua. También ha sufrido una inundación la Asociación de Vecinos de O Ventorrillo, informó el Ayuntamiento.

Estadio de Riazor

El Deportivo informó que también el temporal ha provocado inundaciones en el estadio, pendiente de acometer los trabajos de reforma estructural adjudicados a Dragados ya en el mandato pasado. Según informa el club, la zona de vestuarios, oficina y medios de comunicación del estado amanecieron anegadas esta mañana, causando importantes desperfectos en el material de trabajo del club. La inundación, explican, comenzó ya en el día de ayer cerca de la iluminación, a la que "afortunadamente no llegó el agua". El Deportivo recuerda que el club y los aficionados esperan por los trabajos que tiene que acometer el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Oktoberfest Olé! llega un año más a A Coruña y desde LA OPINIÓN queremos invitaros a disfrutar de la misma con 25 premios de 2 jarras cada uno
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine