protagonistas de actualidad

La constructora Desarrolla continúa este año con la campaña solidaria 'Construye Vida'

10.01.2016 | 01:42
Un abrazo de participantes de la travesía a nado solidaria.

La constructora Desarrolla da continuidad a su programa de responsabilidad social empresarial iniciado en 2015, a través de la nueva campaña solidaria Construye Vida 2016 que será presentada oficialmente en los próximos días.

Bajo ese lema, la empresa coruñesa que ya cuenta con sedes en A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo, Ourense, Madrid e Islas Canarias, ha contribuido en favor de doce causas solidarias, no sólo con aportación económica, sino apoyando la difusión de cada una con un espacio de sensibilización en los vallados de sus obras más céntricas.

La campaña del pasado año comenzaba con el ilusionante proyecto de la oenegé Tierra de Hombres en su Viaje hacia la vida, un programa que ofrece una oportunidad a niños procedentes del Tercer Mundo, de ser trasladados a centros especializados para someterse a intervenciones y tratamientos médicos inalcanzables en su entorno. Desarrolla continuó con un compromiso activo con la Cruz Roja, colaborando en la organización de diversas travesías solidarias a nado, cuya inscripción gratuita iba acompañada de aportaciones para el banco de alimentos que ayuda a cientos de familias. Durante esta campaña, además, colaboró ante emergencias sociales como el terremoto de Nepal a través de Médicos del Mundo, así como en la crisis de Siria, junto a Oxfam Intermon, acción dirigida a miles de refugiados. Construye Vida también se involucró en paliar los daños derivados de la epidemia del ébola, colaborando con Escuelas The WaraWara, en su proyecto de apoyo a 65 niños huérfanos. Otras aportaciones han sido destinadas a las oenegés Amigos de Ositeti; Creando Futuros; Viraventos; Meniños, y al banco de alimentos Balrial. Para finalizar 2015, la constructora ha elegido la asociación Agaela, centrada en el apoyo y ayuda a los afectados por la enfermedad del ELA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine