Julio Abalde toma posesión mañana como rector de la Universidade da Coruña

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, presidirá este martes el acto que tendrá lugar a las 12.00 en el Paraninfo

11.01.2016 | 20:38

El nuevo rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, tomará mañana posesión en un acto de investidura que comenzará a las 12.00 horas en el Paraninfo. Junto al rector, tomarán también posesión de sus cargos el nuevo equipo de gobierno de la institución académica.

El presidente de la Xunta será el encargado de abrir el acto, que comenzará con el discurso de despedida del rector Xosé Luis Armesto y posteriormente, le entregará el bastón de mando a Julio Abalde.

A continuación, el nuevo rector pronunciará su discurso de inicio de mandato para, seguidamente, dar paso a la toma de posesión de su nuevo equipo. El acto concluirá con la intervención del presidente de la Xunta.

El nuevo rector es licenciado en Ciencias Biológicas y catedrático en Microbiología en la Facultad de Ciencias. En el equipo de Xosé Luís Armesto, había ocupado el cargo de vicerrector de Títulos, Calidad y Nuevas Tecnologías de la UDC desde 2012 hasta la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine