Fallece Beatriz Abella, hermana del ex director general de LA OPINIÓN Jaime Abella

La incineración será hoy en Servisa y el funeral, mañana, en el Sagrado Corazón

12.01.2016 | 01:48

Beatriz Abella Fernández, hermana del ex director general de LA OPINIÓN y actual directivo del grupo Editorial Prensa Ibérica Jaime Abella Fernández, falleció ayer en A Coruña a los 47 años tras una larga enfermedad.

Beatriz Abella Fernández, perteneciente a una conocida familia coruñesa, era sobrina del exembajador en el Vaticano Carlos Abella y estaba casada con Enrique Vilariño Durán, cuya familia estaba vinculada al antiguo Banco de La Coruña.

Numerosas personalidades coruñesas acudieron ayer a dar el pésame a la familia Abella-Vilariño al tanatorio de Servisa en Oza, donde se ha instalado la capilla ardiente y donde serán incinerados hoy sus restos a las 5 de la tarde, tras un responso en su memoria en la capilla del tanatorio a las 16.30 horas. Mañana, miércoles, se celebrará a las ocho y cuarto de la tarde el funeral en la iglesia del Sagrado Corazón, en Juana de Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

A entidade apela a un consumo responsable nestas datas e pide planificar as compras e modificar hábitos que permitan unha xestión sostible dos residuos

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine