El Fórum y el centro Ágora ofertan 3.310 plazas en talleres a partir de febrero

13.01.2016 | 00:40

El Ayuntamiento ofrecerá a partir del 1 de febrero 58 talleres en el Fórum Metropolitano y otros 59 en el centro Ágora a través de su programa de ocio. En conjunto se ofertan 3.310 plazas para un total de 117 cursos de temática variada, desde la arquitectura al cine o la fotografía.

Entre los talleres se encuentran 17 dedicados a la historia y el arte y 11 sobre arquitectura coruñesa, que incluyen visitas a diversas zonas del municipio. En los dos centros habrá cursos de fotografía, astronomía, arte, música, teatro, creatividad manual y programas dedicados a personas mayores. El centro Ágora contará con nueve talleres gastronómicos, entre los que se incluyen cursos de repostería y cocina italiana o africana.

Para participar es necesario preinscribirse los días 13 o 14 de este mes por vía telemática o en las conserjerías de los centros. El día 15 se realizará un sorteo de plazas, que se conocerá el día 19. Los elegidos deberán formalizar su inscripción ese mismo día o el siguiente, y a partir del día 28 se podrá solicitar ocupar plazas que hayan quedado vacantes. Los cursos tienen un coste unitario de 30 euros, aunque para los mayores de 65 años hay un descuento de nueve euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine