ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Trabajadores de Hércules de Armamento vuelven a pedir una reunión para abordar su futuro

En diciembre, remitieron una carta a la Consellería de Economía, Delegación del Gobierno y Ministerio de Defensa solicitando un encuentro para tratar la situación de la empresa

13.01.2016 | 20:26

Los trabajadores de Hércules de Armamento han pedido a la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a la Delegación del Gobierno y al Ministerio de Defensa que atiendan la petición del Ayuntamiento de A Coruña para mantener una reunión conjunta.

En un comunicado, señalan que en diciembre remitieron una carta a estas administraciones "para que promoviesen un encuentro para abordar la situación de nuestra empresa".

Asimismo, indican que su propuesta pasaba también por "coordinar las actuaciones precisas para que se mantenga los 155 puestos de trabajo y la actividad industrial".

Al respecto, señalan que, hasta la fecha, solo han recibido contestación de la Alcaldía comunicándole las gestiones realizadas "para convocar a otras administraciones y a la dirección de la empresa para abordar la situación", señalan sobre el futuro de la factoría. Por eso, piden a las demás administraciones que atiendan a esta petición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine