El Gobierno local aborda mañana prorrogar la concesión del mercado de Santa Lucía

Lema espera reunirse con el arquitecto que elaborará el anteproyecto de construcción de un centro de salud - Los placeros de Santa Lucía podrán continuar con su actividad

14.01.2016 | 20:24
El Gobierno local aborda mañana prorrogar la concesión del mercado de Santa Lucía

La Junta de Gobierno local abordará mañana la prórroga de la concesión del mercado de Santa Lucía para mantenerlo como edificio de titularidad municipal y "garantizar" que siga abierto hasta que comiencen las obras de restauración. La construcción de un centro de salud, para el que el Ayuntamiento ya ha cedido el terreno, comenzará en 2017, según los plazos que baraja la Xunta. El concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, que espera reunirse con el arquitecto encargado de la elaboración del anteproyecto, pide a la administración autonómica que el compromiso para su realización se refleje en una partida presupuestaria.

Hasta que no empiezan las obras, los placeros de Santa Lucía podrán continuar con su actividad, según asegura el concejal. La propuesta municipal, que se trasladen a alguno de los puestos vacíos de los mercados o que se acojan a una subvención que les permita iniciar una actividad económica en el entorno de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine