El concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, entregó ayer al comercio Amado Motor, situado en la calle del Parque, en Monte Alto el primer premio del Concurso de Escaparatismo de Nadal organizado por el Concello. Amado Motor recibió el 23% de los votos emitidos por los vecinos a través de internet, por lo que fue galardonado con 2.000 euros, a los que sumaron mil más por ser uno de los cinco finalistas entre los 80 participantes.

Lema destacó que el objetivo de esta iniciativa es "promocionar la imagen del comercio local y dinamizar el sector" y que el esfuerzo de los empresarios por el cuidado de sus negocios es "indicativo del cariño de estos profesionales por su clientela", para lo que puso como ejemplo el escaparate navideño instalado por Amado Motor, que representó un nacimiento con toda clase de herramientas y repuestos de automóvil.

El local pertenece a la Asociación de Empresarios 15002, que recibió un premio de mil euros. Los otros finalistas fueron los establecimientos Floristería Final, Jerry, The Candy Man, Bella con B y Tres Jolie.