Xulio Ferreiro y Alberto Lema reciben la medalla de oro de la batalla de Elviña

También han sido distinguidos el escultor gaditano Miguel Ángel Díaz Galeote, el centro de Historia y Cultura Militar Noroeste y la asociación Amigos da Cidade Vella

15.01.2016 | 17:20
Xulio Ferreiro y Alberto Lema reciben la medalla de oro de la batalla de Elviña

El alcalde Xulio Ferreiro recibe la medalla de oro de la batalla de Elviña y el título de presidente de honor del comité organizador, como representante de la ciudadanía coruñesa. En la ceremonia celebrada esta mañana en el palacio municipal de María Pita también ha sido distinguida la asociación Amigos de la Ciudad Vieja, en su cuadragésimo aniversario y su labor por la recuperación y difusión de la historia de la ciudad. El centro de Historia y Cultura Militar Noroeste se suma a las distinciones otorgadas este año por su trabajo por la difusión de la historia militar de A Coruña y su colaboración con otras organizaciones históricoculturales.

El concejal Alberto Lema recogió la medalla de oro de la batalla de Elviña como representante del Consorcio de Turismo, que reconoce su labor a favor de la recuperación turística y de difusión de la historia de la ciudad con recreaciones y exposiciones divulgativas sobre la batalla de Elviña. El escultor gaditano Miguel Ángel Díaz Galeote también ha sido distinguido con la distinción que conmemora la batalla por contribuir al conocimiento de la batalla a través de sus figuras bélicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine