Un coche de alta gama queda abandonado tras sufrir un accidente en Alfonso Molina

Un automóvil de la marca Audi circulaba probablemente a gran velocidad por Juan Flórez y al tomar la curva por la que se entra en Alfonso Molina debió perder el control

16.01.2016 | 13:52
El vehículo accidentado, tras la colisión sufrida en el acceso a Alfonso Molina desde Juan Flórez.
El vehículo accidentado, tras la colisión sufrida en el acceso a Alfonso Molina desde Juan Flórez.

Un automóvil de la marca Audi y de gama alta fue abandonado ayer de madrugada en el acceso a la avenida de Alfonso Molina desde Juan Flórez después de que su conductor sufriera un accidente cuyas causas se desconocen. El vehículo circulaba probablemente a gran velocidad por Juan Flórez y al tomar la curva por la que se entra en Alfonso Molina debió perder el control, ya que el giro es bastante pronunciado.

El impacto hizo que golpease con ambos extremos de la calzada, en los que causó daños, así como que quedase colocado en el sentido opuesto al de la circulación. Tras sufrir el accidente, el conductor del coche abandonó el lugar sin que se conozcan las razones.

La violencia del choque motivó que los vecinos de las inmediaciones la escuchasen y que, al comprobar lo sucedido, alertaran a la Policía Local, aunque los agentes llegaron a la zona no había ninguna persona en el entorno del automóvil, que tuvo que ser retirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine