Un conductor da positivo en cocaína tras colisionar contra un vehículo policial

El accidente, en el que no hubo heridos, se registró de madrugada en A Grela

19.01.2016 | 00:48

Un conductor fue denunciado durante la madrugada del sábado al domingo tras dar positivo en cocaína. El hombre, que tiene 41 años, colisionó contra un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en la carretera de Baños de Arteixo, a la altura de la ronda del Real Club Deportivo de A Coruña, en las inmediaciones del centro comercial Marineda City. En el siniestro no hubo heridos. Los agentes del 091 comprobaron que el vecino de A Coruña presentaba signos de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes, por lo que el equipo de atestados se desplazó a la zona y le realizó pruebas para detectar drogas en el organismo.

El test dio positivo en cocaína, por lo que los agentes de la Policía Nacional tramitaron la denuncia y dieron parte al juzgado que esta semana ejerce las funciones de guardia. El acusado es sospechoso de cometer un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de sustancias tóxicas. Los agentes inmovilizaron el coche, que fue trasladado al depósito municipal.

La Dirección General de Tráfico puso en marcha a finales del año pasado campañas en la ciudad para detectar a los conductores que circulan bajo los efectos de las drogas. En Navidad inició una campaña especial en Galicia en la que el organismo potenció la colaboración con los ayuntamientos para realizar las pruebas en las zonas urbanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine