Condenado por romper un vaso en la cabeza a una joven en una discoteca

Deberá abonar una indemnización de 5.100 euros a la mujer agredida

28.01.2016 | 01:36

Un joven ha sido condenado por la Audiencia Provincial a un año y medio de prisión y a pagar una indemnización por romper un vaso en la cabeza de una joven en una discoteca de Carballo. Cuatro personas fueron juzgadas ayer en la sección primera de la Audiencia acusadas de participar en una pelea, aunque tres quedaron exonerados de inmediato porque la última modificación del Código Penal los libra de las faltas presuntamente cometidas.

El 28 de mayo de 2015 en torno a las 07.00 horas comenzó la trifulca en la discoteca entre dos mujeres, que se agarraban del pelo cuando el novio de una de ellas rompió un vaso en la cabeza de la otra. Más tarde un amigo de la víctima del golpe se enzarzó con el autor de la primera agresión, que se declaró autor de un delito de lesiones mientras estaba en estado de embriaguez, por lo que ha sido condenado a un año y seis meses de prisión.

Tendrá que pagar también 5.100 euros de indemnización a la agredida y el magistrado presidente del tribunal que juzgó el caso hizo especial hincapié en la obligatoriedad de este pago y de evitar hechos similares en el futuro, pues llegarían con antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine