Rosa Gallego, "dispuesta" a asumir la portavocía del PP en el Concello

La decisión la tomará el grupo municipal en una reunión de la próxima semana. Los populares reprochan la "tardanza" a la hora de aprobar el presupuesto

29.01.2016 | 13:24

La concejal del PP Rosa Gallego se ha mostrado esta mañana "dispuesta" a tomar el relevo de Carlos Negreira al frente de la portavocía local de la formación. Preguntada por los periodistas esta mañana, la edil aseguró que cuando se comprometió al "servicio público" lo hizo "para todo".

"En caso de que me tocase, sería portavoz, y si no fuese así seguiría igual. Nosotros somos 10 y trabajamos todos", afirmó tras señalar que bajo su hipotética portavocía no habría cambios en la formación y el grupo seguiría trabajando "como hasta ahora".

Gallego ha denunciado en la rueda de prensa la "tardanza" en la aprobación de los presupuestos municipales y ha acusado a Marea y PSOE de dilatar su aprobación a la espera de que se alcance algún tipo de acuerdo en Madrid para conformar el Ejecutivo central. La concejal ha alertado de las consecuencias que esta situación podría tener para las asociaciones de la ciudad y ha solicitado al Gobierno que regrese a las cantidades de los convenios nominativos asignados por su Gobierno en 2014 para estas entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine